3M presenta los nuevos discos Hook-it Azul multiagujeros 150 mm. Gracias a su diseño en espiral, 3M ha conseguido mejorar la tecnología de extracción de polvo, lo que minimiza el embozamiento y hace que estos discos abrasivos consigan un corte máximo.

El nuevo mineral cerámico utilizado en estos discos abrasivos ofrece mayor corte y duración, rapidez y rendimiento. El diseño multiagujeros de 3M minimiza el embozamiento con una mejora en la extracción de polvo. El patrón de orificios consigue una gran extracción de polvo y elimina la necesidad de alienar los orificios para continuar trabajando, sin necesidad de parar. Los patrones de orificios evacuan el polvo más rápido que los productos de 5 o 6 orificios, lo que aumenta significativamente la tasa de corte y la vida del disco.

Una capa abierta implica que los granos abrasivos tienen espacio entre ellos, de forma que los restos del lijado se recogen en los espacios en lugar de acumularse en el borde de corte de los granos. El recubrimiento resistente a la carga permite que el disco continúe cortando incluso cuando se lija madera blanda, pintura y otros materiales, que de otra forma, obstruirían el disco y dificultarían su capacidad de lijado.

El Disco Hook-it Azul multiagujeros 150 mm está compuesto de un nuevo mineral cerámico que ofrece mayor corte y duración. Su recubrimiento resistente a la carga evita la obstrucción para ofrecer un mayor corte y optimizar la vida útil del producto y así reutilizarlo, maximizando su uso.

Y ahora, hasta el 14 de julio o fin de existencias, 3M incentiva la compra de sus discos regalando un maletín de trabajo por cada compra de 500 discos Hook-it Azul multiagujeros 150 mm.