Acoat Selected es la red de talleres abanderados del fabricante de pinturas AkzoNobel, cuenta con más de 1.200 talleres en toda Europa, que se distinguen por su profesionalidad, calidad y nivel de servicio al cliente. “Cumplen estrictamente con las especificaciones de la red y están en constante desarrollo para optimizar su actividad y mejorar la satisfacción del cliente”, destacan desde la enseña.

Son muchos los distintos profesionales del repintado de vehículos que confían en Acoat Selected, una red formada ya por más de 270 talleres con amplia cobertura por todo el territorio nacional formada, según sus responsables, “por talleres de reparación con un nivel de servicio excelente que les diferencia y que se ha convertido en la identidad de marca de Acoat Selected”.

Para el equipo de Acoat Selected España ha sido otro año de duro trabajo con el objetivo de “hacer crecer nuestra familia” y, a la vez, “dar apoyo a nuestros asociados”. “Los resultados nos confirman que estamos en la buena línea y nos dan el empuje necesario para seguir reforzando nuestro proyecto”.