Angus Alcántara, gerente de Aero-Bike Custom Painting y profesional con amplia experiencia en serigrafía y personalización de vehículos, se ha alzado con la victoria en el Concurso al Mejor Trabajo realizado con Pintura Glasurit. Aero-Bike Custom Painting se encuentra en Cabanillas del Campo, Guadalajara y trabaja con Glasurit desde hace más de siete años.

Tras un proceso duro de votación (Enero 2014), el trabajo de Angus ha luchado con compañeros de todo el mundo. Finalmente, de las tres fotografías que presentó, se desmarcó pronto su foto "Custom-Snake" y el resultado final ha sido 1.905 "Me Gusta" en Facebook frente a los 1.853 de su rival italiano (con un vehículo pintado a tres colores) y a los 1.446 del participante búlgaro, el tercer clasificado.
Desde el fabricante de pintura agradecen la partiicipación, "ha sido un placer contar con tantos y tan buenos trabajos, por el seguimiento que habéis hecho de fans y por ayudar entre todos a ampliar la Comunidad Glasurit en Facebook. Esperamos que los próximos eventos y competiciones tengan tan buena acogida".