Un año más, Glasurit será patrocinador oficial en la categoría de “Pintura para automóvil” de la próxima edición de WorldSkills, que tendrá lugar entre el 22 y el 27 de agosto en Kazan, Rusia. Este año, Álvaro Velasco, procedente del IES San José de la Rinconada (Sevilla) será el joven que represente a España ante los miles y miles de seguidores de tan esperado evento a nivel internacional.

Tras hacerse con el título de Campeón Nacional en el Certamen Spain Skills el pasado mes de marzo, Álvaro ha estado preparándose para la gran fiesta de la formación profesional junto con su tutor Pedro Algarrada y el experto a nivel nacional e internacional de Car Painting Pedro Urda, que será quién le acompañe a Kazan para tan esperado acontecimiento.

Así mismo, Álvaro ha pasado tres días de intensiva formación en el recientemente renovado Centro de Formación de Glasurit. Durante estos días Álvaro ha podido entrenarse y perfeccionar su técnica, así como evaluar al detalle las distintas pruebas que se llevarán a cabo en la final internacional de la mano de Sebastián Maroto, national head trainer de Glasurit, con más de 40 años de experiencia en el sector, y Rocio Maldonado, technical manager de Glasurit.