La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) ha creado un nuevo servicio en beneficio de sus asociados denominado “Currículum validado Apcas”.

Con el fin de acreditar de forma objetiva, transparente y fiable los conocimientos y experiencia que ofrecen los miembros de la asociación pericial, la entidad realiza una validación de los mismos, bajo estándares de calidad, ofreciendo al mercado un currículum del profesional validado por la entidad y visible en el perfil particular de cada asociado dentro del apartado web “Necesito un perito”, que está orientado al consumidor.

Todos los asociados que deseen beneficiarse de este nuevo servicio lo pueden hacer a través de su perfil de usuario y aportar todos aquellos hitos que deseen incluir dentro de su currículum validado por Apcas bajo el sello de la asociación. Así, Apcas da un nuevo paso en sus objetivos de transparencia de cara a todo el mercado y fomenta que los asociados se den de alta en este servicio para mejorar la pericia aseguradora.