Centro Zaragoza y Audatex España han firmado dos acuerdos de colaboración que posibilitan la puesta en marcha de los nuevos servicios que Centro Zaragoza pone a disposición, fundamentalmente, de los talleres de reparación de vehículos, y que contribuirán a mejorar la gestión de los recursos materiales y humanos de los talleres.

El primer protocolo está relacionado con el nuevo servicio de facturación electrónica denominado CZ Plus, que Centro Zaragoza ha lanzado al mercado y mediante el cual, el taller podrá cobrar la factura de la reparación del vehículo a la compañía de seguros, de forma rápida y eficaz. Gracias a este acuerdo, CZ Plus podrá capturar la peritación efectuada con el sistema Audaplus de Audatex, para que el taller genere y envíe automáticamente la factura electrónica a la aseguradora.

El segundo protocolo se enmarca dentro del plan de formación online que Centro Zaragoza está creando en su plataforma de formación "E-learning", denominada "Campus CZ". En concreto, este nuevo acuerdo posibilita que el nuevo curso on-line, denominado "Valoración de daños materiales de vehículos siniestrados. Baremos", que ha diseñado e imparte Centro Zaragoza, incorpore el aprendizaje online de Audaplus, así como la instalación de dicho sistema en el ordenador del alumno, para que realice los múltiples ejercicios prácticos, que se proponen en el curso de Centro Zaragoza, y que permitirán al alumno alcanzar los conocimientos necesarios para valorar satisfactoriamente los daños materiales de vehículos siniestrados.