Autobrillante renueva con una doble iniciativa su estrategia de apoyo a concesionarios y flotistas, así como a los talleres de chapa y pintura que ahora requieren obligadamente una estrategia profesional de limpieza de vehículos para garantizar no solo la seguridad de trabajadores, clientes y usuarios, sino también para maximizar su rentabilidad.

Con este objetivo, Autobrillante plantea dos iniciativas para conseguir que un lavadero sea más eficiente y productivo, independientemente del tipo de vehículos que trate. La primera es la oferta de realizar una auditoria de los procesos de lavado que se lleven a cabo en concesionarios, talleres y demás actores de la posventa. Del estudio de sus procedimientos, los profesionales cualificados de la empresa madrileña extraerán consejos y mejoras de ahorro y productividad, ayudando a hacer más rentable el lavadero.

Para la segunda iniciativa, Autobrillante propone el uso de tres productos clave para el lavado profesional de vehículos, que pueden aplicarse mediante pulverizado o Venturi. Se trata de los detergentes más avanzados de la marca Autoglym que, segmentados para diferentes usos, solucionan las necesidades en lo que se refiere a la eliminación de suciedad, grasa y elementos contaminantes.

El primero, Heavy Duty TFR de Autoglym, es un detergente idóneo para la eliminación de la película de suciedad, aceite y grasa generada por el tráfico en las superficies exteriores del vehículo. Ideal para camiones y furgonetas, puede aplicarse tanto en carrocerías de vehículos, como en chasis, motores, cortinas de remolques y lonas de tráileres. Está disponible en disoluciones Normal y Extra, así como en garrafas de 25 y 200 litros.

Advanced TFR de Autoglym es un detergente con cera altamente espumoso y de fácil aclarado que se puede usar en todo tipo de vehículos para la eliminación rápida de grasa y suciedad. Asimismo, proporciona en un solo paso un acabado hidrófugo y brillante, además de reducir el tiempo de secado. También está disponible en disoluciones Normal y Extra (formato concentrado este último que intensifica su capacidad detergente), así como en garrafas de 25 y 200 litros.

Finalmente, Autoglym Multiwash es un TFR (Traffic Film Remover) versátil y suave para interiores y exteriores de todo tipo de vehículos. No es cáustico, por lo que su uso es seguro en todas las superficies y materiales, eliminando la película de tráfico, el aceite y la grasa con un mínimo impacto medioambiental. Con fragancia de cítricos, puede utilizarse con lavadoras de presión caliente o fría, así como en sistemas de preproyección. Igualmente, está disponible en disoluciones Normal y Extra, así como en garrafas de 25 y 200 litros.