Autobrillante lanza su 'Campaña Fin de Año' con un 15% de descuento en una selección de productos de la marca Hamach, como lijadoras, aspiradores móviles, mangueras, equipos de taller y sistemas de aspiración centralizada, así como de la gama de herramientas de mano de Ronin Tools, productos del fabricante holandés EMM del cual Autobrillante es distribuidor en exclusiva.

Vigente hasta el próximo 31 de diciembre, la promoción se dirige a todos los clientes que forman parte del Programa de Productividad de EMM que Autobrillante representa en España, pero también a todos aquellos que estén interesados en montar, renovar o ampliar un taller de posventa de automoción.

En el área de equipamiento para el taller, Autobrillante promociona el sistema de lijado móvil que permite reducir el polvo producido durante estas operaciones. Se trata de un kit completo de productos de Hamach que incluye aspiradoras móviles, mangueras, bolsas para el polvo y máquinas de lijado y pulido con sus correspondientes platos y discos.

Por otro lado, la promoción de Autobrillante incluye las lijadoras neumáticas y eléctricas de Hamach. Entre las primeras, se encuentran las series de roto orbitales Alpha, HD y EHP; las planetarias PHP; las microlijadoras DS y la herramienta 'todo en uno' HAM 4300, que es a la vez taladro, lijadora y pulidora. En cuanto a las lijadoras eléctricas, están también incluidas las orbitales de la gama VH. Por su parte, la manguera de aspiración está disponibles con o sin conducción para aire comprimido, antiestáticas, de 29 ó 38 mm.

Para el box de pintura, Hamach pone a disposición del taller una oferta integral de sistemas de extracción y equipos para cuartos de mezclas profesionales que incluye bancos de trabajo y mesas en acero inoxidable pulido; las lavadoras de pistolas de la serie HR, con modelos automáticos o específicos para agua o disolvente; depósitos de residuos, también en acero inoxidable; tubos de extracción y los propios extractores para renovar el aire del cuarto de mezclas con certificación ATEX; prensas para papel, plástico y botes para reducir el volumen de los residuos del taller; carros de desmontaje y lijado, además de caballetes y soportes. Todo, con un 15% de descuento sobre el PVP.

En cuanto a los sistemas de aspiración centralizada, para talleres de chapa y pintura pequeños y medianos, con una actividad media de ocho horas diarias durante la semana laboral, Hamach recomienda la gama High Quality, mientras que para los talleres más grandes y con un uso intensivo, la gama Top Quality es la más adecuada. Completan la oferta los carros de herramientas, vacíos o preconfigurados, de Ronin Tools, así como una selección de herramientas: destornilladores, alicates, martillos, instrumentos de medición, llaves fijas, combinadas, de estrella o de tubo, con o sin carraca, hexagonales, de vaso, botadores, granetes, cortafríos, etc.