Autobrillante, dedicado a la distribución de productos para el cuidado del automóvil y de anexos de pintura, da a conocer la última novedad de EMM que permite hacer más eficientes y sencillas las tareas del taller. Se trata de los guantes de nitrilo de la marca Colad, con varios modelos a elegir, recomendados para trabajar con disolventes y pinturas.

Este producto destaca por su resistencia a la rotura, su flexibilidad y comodidad, además de garantizar el cuidado de las manos en todo momento.

Todos los guantes de Colad cumplen con las normativas necesarias para garantizar una protección adecuada de los mismos, CE0321, de manera que se consiga la satisfacción del cliente y que pueda trabajar con la pintura salvaguardando la salud de sus manos.

A través de este tipo de asociaciones con marcas que buscan y se comprometen a dar el mejor resultado, Autobrillante consigue reforzar su consolidación en el mercado y seguir creciendo año tras año, teniendo siempre al cliente satisfecho y con sus necesidades cubiertas.