Autobrillante ha puesto en marcha el proyecto “12 Meses, 12 Acciones” para promover el objetivo de un ciclo de vida completo, eficiente y sostenible para los productos de su catálogo, tanto los de su marca propia como los de Autoglym, Colad o Hamach que distribuye en exclusiva en España.

Cada mes, el especialista español en non-paint y car-care lanzará una promoción encaminada a fomentar la economía circular entre sus clientes. Este febrero ha sido el turno de la gama de detergentes concentrados de Autoglym. Además de ser productos biodegradables y respetuosos con el medio ambiente, su uso en lugar de otros detergentes ya diluidos reduce la huella medioambiental de los diferentes actores de la posventa, como lavaderos, talleres, transportistas públicos y privados, concesionarios o revendedores, flotistas, etc.

La campaña de febrero “12 Meses, 12 Acciones” incluye los siguientes productos: Advanced TFR Extra, Multiwash TF3 Extra, Super Cera 689, Super Champu 165 y Truck & Fleet TF1 Extra. Según afirman desde Autobrillante, “una garrafa de 25 litros de estos productos concentrados reduce a la mitad el consumo de envases de plástico, así como la huella medioambiental producida por su transporte y, además, es más económico”. Por ejemplo, el Multiwash TF3 Extra, después de diluido, rinde para 360 lavados, frente a los 180 que son posibles con la versión no concentrada.

“Todo son ventajas”, concluyen en Autobrillante, empresa que promueve, además, el uso de los Venturis, un sistema que permite dosificar exactamente la cantidad necesaria de detergente en cada lavado.