Axalta Coating Systems ha lanzado su nueva identidad corporativa que representa su filosofía de negocio en el mundo. El nuevo logo destaca el nombre Axalta y proporciona un símbolo consistente y claro de la empresa y de los productos y servicios que Axalta proporciona a más de 120.000 clientes en 130 países.

Axalta proporciona pinturas y recubrimientos a una diversa base de clientes y mantiene posiciones líderes en cuatro segmentos principales. La compañía suministra pinturas para fabricantes de equipos originales de automoción (OEMs) y sus productos están certificados por los principales fabricantes de equipos líderes de OEMs. En el segmento de repintado del mercado de automóviles, las marcas Standox, Spies Hecker y DuPont Refinish, junto con las marcas locales hacen de Axalta el mayor proveedor mundial de pintura para talleres de reparación de automóviles.
Los clientes de vehículos industriales que confían en la marca de Axalta Imron incluyen fabricantes de camiones pesados, fabricantes de cabinas y de remolques, fabricantes de locomotoras y de trenes ligeros. En el segmento de industria en general, los clientes van desde fabricantes de componentes de equipos eléctricos que confían en Axalta Voltatex a productores de tuberías de petróleo y gas que utilizan Nap-Gard para evitar la corrosión y proteger el medio ambiente. Clientes del sector de construcción, diseño de infraestructuras y materiales decorativos que fabrican ventanas, puertas y revestimientos, así como muebles, confían en Alesta recubrimientos en polvo de colores brillantes y resistentes a la corrosión.