Axalta Coating Systems, destacado proveedor mundial de pinturas y recubrimientos líquidos y en polvo, estuvo como empresa participante en el 14 Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo que tuvo lugar los pasados 17 y 18 de marzo. Esta exhibición se ubicó en el Pabellón Central del Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro en Gijón.

 

El Foro de Empleo está organizado por la Universidad de Oviedo, el Campus de Excelencia Internacional de Asturias y la Fundación Universidad de Oviedo.

Jorge García Martínez, miembro de Recursos Humanos para España, Portugal e Italia de Axalta Coating Systems, explica que "decidimos participar en el Foro de Empleo porque consideramos que era una buena oportunidad para contactar directamente con los futuros profesionales del mercado laboral además de mostrar el compromiso de Axalta con el empleo y el conocimiento".

Como en ediciones anteriores, el 14 Foro de Empleo ha contado con una buena afluencia de asistentes interesados en conocer empresas en las que podrían desempeñar su carrera profesional.

Por su parte, Raquel Sebastián, miembro de Recursos Humanos para España, Portugal e Italia de Axalta Coating Systems, confirma que "estamos satisfechos con nuestra participación en el foro porque nos ha permitido tomar contacto con jóvenes interesados en lo que Axalta ofrece como compañía que tiene más de 12.000 trabajadores en todo el mundo".