Axalta Coating Systems, uno de los líderes mundiales de pinturas para automóviles, anunció el lanzamiento de su Plataforma de Visibilidad, realizada por Performance Gateway en España.

 

De este modo, la herramienta basada en la "nube" estará disponible para el uso de los clientes de sus tres marcas mundiales de pintura para automóviles (Cromax, Spies Hecker y Standox) para poder mejorar su visibilidad y comunicación con clientes corporativos.

La Plataforma de Visibilidad es una innovadora herramienta online cuyo principal objetivo es facilitar la búsqueda y localización de talleres precualificados que desean trabajar con compañías aseguradoras y de leasing.

Performance Gateway, que ofrece la tecnología que conduce la Plataforma Visibilidad, fue diseñada y construida en Estados Unidos. Desde su introducción, en 2006, Performance Gateway ha proporcionado su software a cinco de las diez mayores compañías aseguradoras de Estados Unidos.

Además, la Plataforma de Visibilidad representa un nuevo canal de comunicación entre los talleres y las redes a las que pertenecen, permitiendo a las compañías aseguradoras o de leasing buscarlos, y ver información actualizada de los talleres de la red que se han registrado en el sistema.

Assís Parés, Director de Desarrollo de Mercado de Axalta España, opina que los talleres asociados e inscritos a la Plataforma de Visibilidad se beneficiarán de los servicios y exposición que ofrece.

"La plataforma es una herramienta de marketing efectivo, ya que los talleres podrán presentarse ante potenciales clientes corporativos de una forma diferenciadora, tecnológica y profesional, permitiendo a esas empresas a identificar la localización y los servicios ofrecidos de manera geográfica", asegura seguidamente.