El fabricante Axalta ha renovado la identidad visual de su marca Imron, marca de pinturas a base de poliuretano con una gran presencia en primer equipo y posventa del sector de los vehículos comerciales. Basado en la mezcla de tintes concentrados de muy alta cubrición y resinas de alta productividad tanto en brillo como en satinado y mate. Cumple con la normativa regulada por la legislación VOC y tiene una completa gama de colores que van desde la carta RAL, colores corporativos de todo el mundo y fabricantes de vehículos industriales.

“En el año en que Axalta celebra su 150 aniversario, Imron renueva su identidad para continuar transmitiendo la confianza que nuestros clientes han depositado en la marca en todos estos años”, ha explicado Joseph Wood, vicepresidente de Pinturas para Vehículos Industriales de Axalta.

El nuevo logo incorpora tres elementos: un diamante, un camino y un escudo. Según comentan desde Axalta, el diamante representa la durabilidad y dureza; el camino, el entorno en el que se utiliza la marca y el escudo refleja la promesa de Imron de proteger al vehículo contra los elementos.