Actualmente, gracias a la mejora continua, la base bicapa Cromax es un producto moderno y bien valorado, que ofrece unos resultados fiables y uniformes y una gran cubrición. Los talleres también confían en el incremento de la productividad que obtienen con el uso de la base bicapa Cromax. Kevin Torfs, Brand Manager de Cromax para la región de Europa, Oriente Medio y África, comenta: “En una época de incertidumbre y de supuestas noticias falsas, resulta tranquilizador tener un producto realmente fiable y de eficacia demostrada, como la base bicapa Cromax, en la cabina de pintura. Nuestros pintores saben que siempre pueden esperar un gran rendimiento, independientemente del tipo de reparación, y con un menor consumo de pintura en comparación con productos de otras marcas”.

La base bicapa Cromax destaca por su cubrición, brillo y adherencia, y resulta adecuada para todo tipo de reparaciones, desde retoques a repintados completos. Los pintores que la han utilizado durante años también confían en su excelente control de las sombras. Si se utiliza junto con ChromaConnect, la base bicapa Cromax destaca, garantizando un perfecto ajuste del color. Este avanzado sistema digital de gestión del color de Cromax proporciona a los talleres máxima libertad y flexibilidad en los procesos digitales completamente inalámbricos de cualquier tarea, desde la identificación del color adecuado hasta la mezcla de la pintura.

Según Torfs, “nuestro sistema basado en la nube proporciona a los talleres un control total sobre cada aspecto de la gestión del color, incluyendo la medición del color con nuestro espectrofotómetro ChromaVision Pro Mini, y nuestro programa de gestión del color ChromaWeb, basado en la nube. Y continuamente estamos introduciendo nuevas fórmulas y tintes para garantizar la máxima disponibilidad de colores”.

En 2019, Cromax ha lanzado tres nuevos tintes de base bicapa: los tintes 1469W Pure Magenta, 1596W Special Fine Bright Aluminium y 1513W Fine Satin White Pearl, diseñados especialmente para dar respuesta a las tendencias de colores especiales de los fabricantes de automóviles, que a menudo son difíciles de reproducir.