El taller Bauto Xàtiva, ubicado en la localidad valenciana de Xàtiva y asociado a la red Five Star de Cromax desde 2014, ha conseguido la Certificación TÜV Rheinland que garantiza el cumplimiento de todas las regulaciones internacionales en sistemas de gestión y ejecución de servicios. “Decidimos realizar este proceso al entrar en la red Five Star porque sabíamos que muchas compañías suministradoras de trabajo exigen esta certificación como una garantía de calidad”, explica José Luis Llorens, uno de los gerentes de Bauto Xàvita.

La red Five Star pone a disposición de todos sus asociados la certificación TÜV Rheinland, que se realiza siguiendo estándares internacionales y otorga un reconocimiento de calidad válido en todo el mundo. Los asociados a la enseña trabajan con productos y sistemas de Cromax diseñados para ayudar a mejorar la productividad del taller, con resultados que posibilitan la obtención de esta certificación, ya que también están centrados en la satisfacción del cliente.

“Como fue uno de nuestros objetivos desde el principio, no hemos tenido que cambiar demasiados elementos, sino centrarnos en ser constantes con los procesos de buenas prácticas que Five Star nos recomienda y seguir las directrices de la certificación TÜV Rheinland para hacer la auditoría lo más sencilla posible”, comenta Llorens, para añadir que lo más importante para Bauto Xàtiva es la confianza de sus clientes. “Con esta certificación les demostramos la calidad de nuestros servicios, algo que estamos seguros ellos valoran”.

Además, el gerente de Bauto Xàtiva subraya la ayuda que ha recibido tanto de la red Five Star como de Perchan, su distribuidor de Cromax. En este sentido, Alfonso Pérez Flores, responsable de Marketing de Perchan, felicita al taller por el logro de esta certificación, la primera en Valencia.