Hasta el próximo 29 de noviembre, por cada 500 euros de compra en una selección de marcas y productos, Autobrillante regala 20 euros en tarjetas regalo de El Corte Inglés.

El especialista en productos y equipamiento para la posventa promueve el porfolio de algunas de sus marcas representadas, como Autoglym y Kanor (car-care profesional y para túneles de lavado), Tork (celulosas y dispensadores), Motip y Bardahl (químicos para el taller), Sika (adhesivos) y Deb Stoko (limpieza e higiene para el personal del taller).

Asimismo, la empresa española promociona su gama completa de productos bajo la marca "Autobrillante", diseñados y desarrollados en colaboración con fabricantes de todo el mundo. Este porfolio se distribuye también bajo otras marcas personalizadas para cada cliente que lo solicita.

En este área, destaca el compromiso de Autobrillante con el medio ambiente, que se plasma en su línea de materiales de protección fabricados con plástico reciclado. Esta gama ofrece la misma calidad de servicio y resistencia que los no reciclados, pero manteniendo el mismo precio.