Car Repair System presenta su nueva Pulidora Eléctrica Roto-Orbital SPC 7121 dentro de la línea Electric & Neumatic Tools CRS, completando así su nueva gama de Herramientas Eléctricas y Neumáticas para el profesional.

Una de sus principales característica es la reducción de la temperatura de la superficie en el pulido, consiguiendo así que no se produzcan hologramas debido a que no se produce un giro rotativo a alta velocidad. Otra de las características de la máquina es que su tecnología Roto-Orbital de 21 mm. de órbita solapa la fricción del pulimento con giros homogéneos en toda la superficie de pulido.

Con una potencia de 1.150 W y velocidad de 2.000-4.500 r.p.m, está destinada para procesos de pulido donde se necesita un gran desbaste y en procesos de abrillantado para no provocar hologramas. Su tecnología de baja vibración permite que se reduzca la fatiga del operario consiguiendo por tanto, una calidad de trabajo.

La Pulidora Eléctrica Roto- Orbital SPC 7121, con un peso de 2,5 kg., viene presentada con una bolsa de poliéster que permite un mejor cuidado y mantenimiento de la máquina y facilita su transporte. También lleva incluido un plato.