Las redes sociales juegan hoy en día, y más que nunca, un papel determinante en el mundo empresarial. Por ese motivo, es fundamental para las firmas ir adaptándose y estar en continuo movimiento para no quedarse atrás.

Car Repair System es una empresas que quiere seguir evolucionando junto al fenómeno llamado "social media" y prueba de ello es su presencia en las redes sociales.

En Facebook, Twitter o Youtube, por ejemplo, encontrarás a Car Repair System, que pretende consolidar con más firmeza su presencia en el sector de chapa y pintura apoyándose en este tipo de herramientas, para llegar de una forma más cercana a sus actuales y futuros clientes.

En su canal Youtube podemos hallar diferentes métodos de aplicación de alguno de sus productos, así como su vídeo corporativo, jornadas de formación...

Por su parte, en Twitter y Facebook estarás actualizado con las novedades de Car Repair System y conocerás mejor su gama de productos, además de curiosidades y noticias del sector de automoción.