Carglass España reforzará su presencia en Galicia con la apertura de 23 nuevos centros de servicio dentro del plan de mejorar la cercanía y el servicio al cliente. De ellos, siete estarán en la provincia de A Coruña, con lo que pasan a ser doce en total; tres más en la de Lugo, totalizando cuatro; seis en la de Orense, que se suman al único centro que había en la capital; y otros siete más en la de Pontevedra, que cuenta ya con diez puntos de servicio.

Los nuevos centros de servicio oficiales en Galicia se engloban en la estrategia del Grupo Belron, al que pertenece Carglass España, orientada a mejorar la atención y comodidad de los clientes, con el objetivo de aumentar la eficiencia en la proximidad, especialmente en el área del noroeste peninsular. Con los centros gallegos, la enseña ya cuenta con 209 puntos en nuestro país, que se complementan con los centros de servicio modulares y los talleres móviles.

Amaro López, director General de Carglass España, subraya que “todos los centros contarán con las últimas tecnologías y herramientas desarrolladas y homologadas por Belron Technical, mientras que sus técnicos especialistas en cristalería del automóvil recibirán continuamente la formación adecuada para actualizar sus conocimientos a las nuevas tecnologías que equipan los vehículos en los parabrisas”.

“En este sentido, los centros de servicio de Carglass en España van incorporando el equipamiento necesario para el calibrado de cámaras y sensores de ayuda a la conducción conocidos como ADAS”. En palabras de Amaro López, “para nosotros la seguridad del cliente es lo primero. Cuando un parabrisas es sustituido, es imprescindible volver a calibrar estos sistemas para que el vehículo recupere los parámetros con los que salió de fábrica y no suministre información errónea que pudiera derivar en un accidente”.