Carglass España acaba de abrir al público un nuevo centro de servicio modular en la localidad barcelonesa de Pineda de Mar, dentro del plan de expansión con centros modulares de la enseña que incluye cobertura en las zonas del centro de España, Cataluña y Levante para acercar el servicio al cliente, mejorar su atención, rapidez y comodidad.

Con esta nueva apertura son ya siete los centros de servicio modulares, que se suman a los 203 centros oficiales y 80 unidades móviles, de la red propia de Carglass, operativos en el territorio español.

Estos centros Carglass, que se componen de zona taller, almacén, oficina y sala de espera, están equipados con la misma dotación que un taller oficial y están preparados para atender servicios de reparación y sustitución de lunas. En caso de necesidad, la red logística de Carglass puede suministrar cualquier tipo de luna a éstos centros en un máximo de 48 horas.

Estas unidades son adaptables a las necesidades de espacio y servicio de cada localización, en zonas de gran afluencia de público, especialmente en centros comerciales. Ocupan una superficie de unos 100 metros cuadrados y están preparadas para atender una media de entre 15 y 20 servicios diarios.