Carglass y la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros (Apromes) han firmado un acuerdo de colaboración para mejorar el servicio a los clientes asegurados que sufran siniestros de lunas. Así, Carglass pondrá a disposición de los asociados de Apromes el acceso a la plataforma Club Carglass para derivar los siniestros de lunas.

Carglass tiene previsto ofrecer acciones de formación en reparación de lunas y los sistemas de seguridad ADAS, con el objetivo de difundir entre los asociados de Apromes la importancia del parabrisas en la seguridad vial.

En la firma del acuerdo, celebrada en la sede de la asociación en Madrid, estuvieron presentes Roberto Puente, vicepresidente primero de Apromes, y José Valenzuela, responsable de asociaciones y nuevos proyectos de Carglass.

El Club Carglass es una plataforma personalizada que permite a los mediadores de seguros derivar los siniestros de lunas. La enseña ofrece una gestión integral, mejorando la experiencia del asegurado y dándole la posibilidad de seguimiento a su cliente. Adicionalmente, el Club Carglass cuenta con un programa de fidelización para el mediador, donde se incluye la oferta formativa del Centro de Estudios del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros CECAS.