El próximo 7 de marzo tiene previsto que comience en Centro Zatagoza la promoción Nº 53 del Curso Superior de Perito de Seguros de Automóviles" ("PS").

El sistema de formación es "semipresencial y la duración 443 horas lectivas - del 7 de marzo al 10 de junio -, abarcando las áreas de legislación del seguro del automóvil, técnica del automóvil, valoración de vehículos siniestrados y actuación pericial.

Centro Zaragoza ofrece, a los alumnos que han superado el curso, la oportunidad de realizar prácticas en gabinetes periciales y empresas del automóvil, con una duración de 1 a 3 meses (entre 120h y 480h). Actualmente son 94 las empresas con las que colaboramos para la realización de dichas prácticas a lo largo de la geografía nacional.

Además, en esta primera edición del año 2016, los alumnos que se inscriban en el curso "PS" podrán realizar gratis los cursos de "perito de camiones perito de motocicletas".

"En Centro Zaragoza capacitamos a nuestros alumnos para ofrecerles una sólida oportunidad con la que acceder al mercado laboral o mejorar su situación profesional", aseguran sus responsables.