La red de talleres CertifiedFirst pone a disposición su plataforma digital (www.certifiedfirst.es) para los conductores que necesitan un taller de confianza para reparar su vehículo.

Debemos tener en cuenta que tres de cada cuatro conductores emplean diariamente Internet y que nuestro país tiene un porcentaje que ronda el 90% de smartphones. Esto hace que sea imprescindible que una red como CertifiedFirst abra una puerta digital a su cliente.

La web certifiedfirst.es permite al "cliente 2.0" hacer un presupuesto online en muy pocos pasos y en escasos segundos. El propio portal sugiere un listado de talleres de confianza expertos en chapa y pintura, ordenados por proximidad geográfica al punto de localización del cliente.

Una vez el cliente selecciona un taller, recibe una llamada de dicho centro para concertar una cita que detalle la reparación. Se trata, sin duda, de un proceso sencillo y pensado para el usuario que utiliza Internet como motor de búsqueda de servicios.

Otra funcionalidad destacada de la web es su directorio de talleres, cada uno con su ficha, donde el usuario puede ver fotografías, los servicios que presta el taller seleccionado y su localización.