Carlos Iglesias, CEO de Runroom, presentó durante el III Congreso CertifiedFirst la nueva web de la red de talleres, www.certifiedfirst.es. Runroom, el partner tecnológico de CertifiedFirst, es una compañía especializada en la consultoría de estrategia digital. Su principal objetivo como empresa de servicios es aumentar las ventas, captar nuevos clientes y fidelizarlos.

La idea inicial de Xavier Pegueroles al encargar el nuevo sitio web, desveló Iglesias, era "traer negocio a los talleres de CertifiedFirst. Fue un reto, atraer visitas sin competir con las webs de los talleres ya existentes y sin favorecer a un taller sobre otro".
Llevaron a cabo entonces una estrategia para conocer bien el producto y el sector, así como definir el target. También estudiaron a la competencia, la tendencias y los objetivos de negocio. Los beneficios claves, no obstante, se centran en la calidad de la reparación, garantía de pintura de por vida y no tener pérdidas de tiempo.
El portal es capaz de calcular el presupuesto de la reparación en sólo 30 segundos, yendo paso a paso: se elige el coche, luego la pintura, la zona a reparar y el grado del golpe. Del mismo modo, ofrece la máxima facilidad para pedir hora en el taller y da un teléfono y mail de contacto una vez se ha registrado la visita. Finalmente, el buscador de talleres permite conocer las prestaciones de cada centro de reparación.