“¿Para qué sirve una certificación de un taller de reparación de automóviles?” “¿Le hará ser más eficaz y eficiente?” “¿Aumentará su negocio?”. A estas y otras preguntas responderá Cesvimap en una nuevo webinar que convoca para el próximo 29 de septiembre (13:00 horas), en el que expondrá su experiencia como centro de investigación en el diseño o reforma de talleres.

Además, el Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Mapfre presentará el Programa TQ Cesvimap de Certificación de Talleres, iniciativa con la que se trasladan al taller ideas y propuestas para que mejore la gestión y la calidad de la reparación y del servicio. Cesvimap analiza también los aspectos esenciales de la actividad para poder detectar puntos críticos sobre los que actuar para incrementar la rentabilidad.

La certificación de Cesvimap se dirige a todo tipo de talleres de carrocería y pintura, ya sean marquistas o independientes, grandes, medianos o pequeños. Para comprobar la utilidad de este reconocimiento, se facilitará la opinión de algunos de los clientes. Se comprobará qué les ha aportado, en qué han crecido y qué resultados han obtenido tras la obtención de esta certificación.

Se contestarán a las siguientes preguntas:

  • ¿Para qué sirve una certificación de taller?
  • ¿Qué certificación es la que más le interesa a mi taller? ¿En qué criterios puedo apoyarme para tomar esa decisión?
  • ¿En qué consiste el programa de certificación de talleres de Cesvimap?
  • ¿Qué proceso sigue Cesvimap para expedir una certificación? ¿Qué valora? ¿Cómo se puede obtener la certificación?
  • ¿Qué aporta Cesvimap a nuestros clientes? En términos tangibles, directos. ¿Y qué opinan de nuestra certificación? ¿Les ha resultado útil?

Las personas interesadas en este webinar, de plazas limitadas, pueden inscribirse en este enlace.