“¿Es el taller un entorno seguro para profesionales y clientes? Ante la progresiva desescalada, ¿cómo podemos generar confianza para labores de mantenimiento y reparación de vehículos?” Estas y otras cuestiones centrarán el webinar “Cómo hacer del taller un entorno seguro” que se celebrará el 21 de mayo, a las 12:00 horas, bajo la organización de Cesvimap, el Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Mapfre.

Se expondrán las acciones de Mapfre y Cesvimap, tras la pandemia del Covid19, en su relación con los profesionales y el apoyo a los talleres. Se incidirá, asimismo, en las acciones que deberá tomar el taller con sus propios trabajadores para hacer de su entorno un lugar seguro y qué pautas adoptar para con los clientes en todos los puntos de contacto cliente - taller. Se abordarán medidas organizativas, higiénicas, de protección personal, coordinación con terceros, etc.

El webinar contará con la colaboración de Gloria Ortiz Heras, jefa de Prevención de Riesgos Laborales de Mapfre España; Francisco Javier Cobos Marquina, director de Proveedores Automóviles y Patrimoniales de Mapfre España; Ángel Manuel Gómez Sagospe, coordinador de los Centros de Servicio de Mapfre España; y Francisco Javier Alfonso Peña, director de Consultoría en Cesvimap.

Las inscripciones se pueden formalizar pinchando AQUÍ.