Cromax ha añadido un nuevo vídeo a su campaña de imagen “Directamente del corazón”, cuyo título engloba la idea en la que se inspira esta iniciativa online para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). La campaña es una colección de entrevistas en vídeo, disponibles en once idiomas, muy espontáneas a pintores de esta región, que están en diferentes momentos de su carrera profesional y que utilizan Cromax.

En concreto, Kevin Tabourin, un pintor suizo habla de su experiencia con las herramientas de color digitales de Cromax. En la entrevista, realizada en el taller Garage Grimm Centre de Ginebra (Suiza), donde lleva seis años trabajando como pintor, explica que con tantos colores nuevos que aparecen en el mercado, encontrar la fórmula correcta puede resultar difícil y requerir tiempo.

Tabourin confía en el ChromaVision Pro, el espectrofotómetro de Cromax conectado a ChromaWeb, el programa de gestión e identificación del color de la marca basado en la nube, para buscar el color exacto de forma rápida, automatizada y mucho más sencilla. En su opinión, “cuando uno termina una reparación y ve que ha hecho un gran trabajo, está contento con el resultado, y eso le ayuda a estar motivado”.

Por su parte, Kevin Torfs, especialista de Marketing Digital y Brand Steward (embajador de la marca) de Cromax en EMEA, lleva impulsando esta campaña desde sus inicios. “La identificación digital del color se está generalizando en los talleres de toda nuestra región. Los fabricantes de automóviles están constantemente presentando nuevos colores y efectos especiales en el mercado, por eso es fundamental que los talleres tengan acceso a las nuevas fórmulas de color en cuanto éstas aparecen en el mercado, para que puedan reproducir esos colores de forma precisa y rápida”.

Gracias al continuo desarrollo de las herramientas de color digitales de Cromax, los pintores pueden beneficiarse de unas mediciones más rápidas y precisas, lo que redunda positivamente en su productividad. La campaña “Directamente del corazón” de Cromax se diseñó para apoyar y reforzar la propuesta de valor de la marca de incrementar la productividad en todo el taller.

Según Torfs, “Cromax es mucho más que pintura en botes. Por eso, la mejor manera para difundir este mensaje es escuchar directamente las opiniones de nuestros pintores, en un estilo de entrevista relajado y sincero, sobre lo que les gusta de nuestra marca y cómo nuestras soluciones les ayudan a trabajar de manera más productiva y precisa”.