Cromax presentó recientemente su nuevo Barniz Ultra Performance Energy CC6700 a unos 1.000 clientes de su distribuidor Vemare, durante la celebración del congreso anual del grupo en Madrid. En este marco, la marca de pintura destacó las características de su novedad, que se caracteriza por un secado muy rápido a baja temperatura.

 

Sin duda, el Barniz Ultra Performance Energy CC6700 de Cromax puede ayudar a los talleres a optimizar su flujo de trabajo, ahorrando energía y pudiendo incrementar su productividad, al tiempo que proporciona un rendimiento superior con un acabado excelente y de brillo intenso con efecto espejo.

Recordemos que Cromax lanzó al mercado español este nuevo barniz el pasado mes de mayo, tras exhaustivas pruebas realizadas en talleres de Holanda y Alemania que demostraron una alta productividad y unos acabados de un brillo excepcional. Se trata de un innovador barniz de calidad superior y bajo consumo, pues se seca sin necesidad de calor en la cabina.

El barniz CC6700 se basa en una nueva tecnología de resinas y forma parte del sistema más productivo de la marca de pintura, Cromax Pro. Es fácil de aplicar en combinación con la completa gama de activadores: el Activador Energy AR7701 Rápido, el Activador Energy AR7702 Estándar y el Activador Energy AR7703 HT/HH de Cromax.