Dries van den Bergh es desde el pasado 1 de enero brand manager de Cromax para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). "Es un gran honor asumir esta responsabilidad, sobre todo para una marca global que opera en muchos países, en particular a lo largo de nuestra región, y una en la que he trabajado durante tantos años", asegura.

 

Señalar que el dirigente ha llevado a cabo muchas funciones dentro de Axalta Coating Systems, la compañía de la marca global de pintura. Formó parte del equipo de marketing de color entre 1997 y 2010, con responsabilidades como coordinador de información de color, representante de EMEA para la base de datos global de color, supervisor del grupo de color de Bélgica y jefe de color. Más recientemente, Van den Bergh ocupaba el puesto de jefe de ventas para Bélgica.

Para Van den Bergh, haber sido nombrado brand manager de Cromax para EMEA en un momento tan crucial en la historia de la marca es realmente muy emocionante. "En los últimos 18 meses se han establecido las bases de nuestro nuevo nombre de marca e identidad visual. Ahora estamos en una nueva fase, donde podemos empezar a construir sobre los cimientos creados, reforzando los pilares de nuestra marca (productividad, sistemas de recubrimientos diseñados para una aplicación precisa, apoyo de marketing localizado y soluciones de color digitales avanzadas)".

Asimismo, agrega, podemos centrarnos en el crecimiento de la marca profundizando nuestra oferta de productos y servicios de apoyo. "Estoy entusiasmado con impulsar en la zona EMEA el futuro de esta marca dinámica y atractiva. Nuestros clientes esperan lo mejor de nosotros, y nosotros nos exigimos lo mejor de nosotros mismos, así que trabajaremos como un equipo fuerte y unido para cumplir este objetivo".