La red Five Star de Cromax presentará sus últimas novedades a sus asociados en el marco de tres reuniones que se celebrarán en varios puntos de la geografía nacional hasta el mes de noviembre. El lema de estos encuentros de la enseña es “Jugando para ganar”, el mismo título que el plan estratégico de la red de Cromax para los próximos meses.

La primera reunión se celebrará en Córdoba el 22 de septiembre y reunirá a los asociados de Andalucía, mientras que el encuentro del 6 de octubre tendrá lugar en Tarragona y congregará a los talleres asociados ubicados en Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana. Finalmente, la reunión del 15 de noviembre será en Madrid con los talleres Five Star ubicados de las zonas centro y norte de España.

Las jornadas también serán el marco elegido para analizar las tendencias del mercado y cómo Five Star puede ayudar a sus talleres asociados a continuar mejorando e incrementando su productividad. Asimismo, los asistentes podrán ampliar su conocimiento sobre la formación disponible, acuerdos con proveedores de trabajo y los beneficios de la Plataforma Portal Five Star.