Cromax, una de las marcas premium de repintado de Axalta Coating Systems, ha ofrecido un programa de formación en Gestión del Taller y Peritación de vehículos en una jornada organizada por RenyCars Group en el Hotel Barceló Granada Congress.

Samuel Martínez, responsable de Formación de Axalta en España, fue el encargado en impartir esta formación que abarcó un análisis de la situación del sector, iniciativas de mejora continua, buenas prácticas en organización del taller y capacitación en valoración de daños.

En el curso participaron 20 gerentes de concesionarios y talleres de alto nivel de consumo de las provincias de Granada, Jaén y Almería. Según Manuel Arco, gerente de RenyCars Group, “la jornada fue un éxito de la que todos los asistentes salieron satisfechos”.

Por su parte, Samuel Martínez destaca que “durante la formación se valoró cómo, a través de la mejora de procesos, podemos reducir costes en el taller e incrementar la satisfacción de los clientes. Además de la formación, en estos encuentros es fundamental el 'networking' entre empresas que comparten informaciones y experiencias útiles para la gestión del día a día del taller”.