Cromax, marca de pintura de Axalta a nivel mundial, ha ofrecido una jornada de formación sobre “Baremos de Peritación y KPI´s” organizada por su distribuidor Vemare. El curso se celebró en el avanzado centro de formación de Cromax en Madrid, donde se recibieron a gerentes de 15 talleres.

El objetivo de la jornada era mostrar a los participantes la correcta utilización de programas de Audatex para conseguir la peritación más exacta que permita rentabilizar las reparaciones. Como novedad, se les presentó la nueva herramienta en la nube de Audatex y ChromaConnect, el innovador sistema de gestión del color 100% digital de Cromax. Además, se remarcó que una buena gestión del taller comienza con una correcta pre-peritación del vehículo.

Los encargados de impartir este curso fueron María Monfragüe, de la empresa Solera (Audatex) quién realizó una exposición sobre los baremos de peritación del mercado actual. Desde Axalta intervinieron Alberto Marín, del equipo de Desarrollo de Mercado en España y Alfonso Ramírez, responsable comercial de la zona del distribuidor. Finalmente, por parte de Vemare, Jonathan Vegue, jefe de ventas del área de carrocería, valoró muy positivamente “el entusiasmo mostrado por los gerentes ante las pautas que se les han dado, calificadas de gran ayuda para mejorar la rentabilidad de sus talleres, y para poner en práctica las ideas lo antes posible, lo que permitió desarrollar una jornada muy fluida y participativa”.