Connection Soft Service (CSS) participó en la última Convención de CertifiedFirst, celebrada el pasado 5 de abril en Madrid, para reafirmar el compromiso mutuo de los talleres de chapa y pintura pertenecientes a la red y CSS por la mejora continua, además de la búsqueda constante de la eficiencia por la vía de la adecuada gestión del taller, a través de la eficiencia y la optimización de procesos.

Durante su participación en la jornada de trabajo, Juan Sanguino, director de Tecnología de CSS, tuvo la oportunidad de reflexionar con los presentes sobre la necesaria adopción de un lenguaje común que facilite la relación entre taller, proveedor, cliente y compañía de seguros. Un idioma que contribuya a la monitorización y mejora de procesos, a la gestión de la información y, en definitiva, a los resultados de la empresa de reparación.

La mejor manera de mejorar es “apoyándoos en la tecnología que os ayudará a mejorar la rentabilidad de vuestros negocios”, propuso Sanguino. “En CSS hemos desarrollado herramientas que ofrecen visibilidad total de las actividades del taller, de su ocupación y la evolución de los trabajos en curso, factor clave a la hora de organizar la carga de trabajo y conseguir la eficiencia”.

Además, el responsable enumeró las ventajas que aportan las herramientas de gestión de taller de CSS. “El sistema recopila y analiza la información de lo que ocurre en el taller de forma automática para ofrecer ratios de productividad, información de horas facturadas, costes, gestión de vehículos de sustitución,... Se adapta a la realidad de cada empresa, a sus necesidades particulares, para ofreceros total visibilidad de vuestros negocios y hacer sencillo el análisis de rentabilidad, de la actividad del taller y el recambio, que os ayudarán a mejorar día a día a mejorar vuestros márgenes empresariales”.