Uno de los pilares básicos del Programa Premium Partners de R-M es, sin duda, la formación, y después que varios de los pintores pertenecientes al club recibieran el primer curso técnico en el Centro de Formación de la firma en Guadalajara, ahora ha sido el personal de gestión y gerentes los que han recibido una formación de peritación de la mano del Centro de Experimentación Cesvimap.

Área clave en el taller es la recepción, lugar donde se establece el primer contacto con el cliente y donde se presentan los servicios del taller.

Así, a lo largo de dos días el personal que gestiona los diferentes talleres Premium Partners acudió desde diferentes puntos de la geografía española a las instalaciones que Cesvimap tiene en Ávila y pudo debatir sobre los nuevos retos a los que se enfrentan los talleres de carrocería y pintura.

También pudo conocer los baremos Cesvimap y la valoración de daños a través de diferentes ejercicios teóricos y prácticos.

“El aspecto más destacable de estas dos jornadas ha sido la posibilidad que han tenido los asistentes al curso de debatir abiertamente acerca de los criterios utilizados en la aplicación del baremo, sin olvidar el intercambio de experiencias y la visión del negocio aportada por cada asistente”, remarcó Ramón Pardeiro, consultor de R-M.