Los talleres que se han dado de alta en el sistema de facturación electrónica CZplus han comenzado a utilizar los servicios añadidos que paralelamente Centro Zaragoza ofrece a los clientes que gestionan los cobros de la aseguradora a través de su sistema.

Aunque el principal beneficio de CZplus para el taller es el hecho de cobrar las facturas en un plazo aproximado de una semana, CZ otras ventajas que tienen por objeto mejorar la gestión interna del taller. En este sentido, cabe destacar el éxito que están teniendo entre los talleres los dos cursos que se ofrecen gratuitamente por haber contratado CZplus.

Estos son "Reparación de plásticos" y "Pintado de plásticos"; cursos especialmente diseñados para talleres de chapa y pintura e impartidos bajo la modalidad online, con el objetivo de que cualquier taller, tenga acceso a los mismos y posibilidad de formarse para mejorar sus competencias, a distancia.

Para comenzar a utilizar el servicio solo hay que registrarse en www.czplus.es y enviar por correo electrónico, fax o correo postal una autorización firmada.