Daevi celebra sus bodas de plata, los 25 años de “una empresa con alma innovadora”. “Nuestros clientes más antiguos recordarán aquellos días en los que los pedidos se enviaban por fax y los albaranes se escribían a máquina”, recuerdan sus responsables, que también señalan que “con las nuevas tecnologías, quizá hemos perdido el contacto directo y ya no escuchamos tanto nuestras voces. Vosotros que estáis ahí, sabéis que estamos a vuestro lado y que siempre recibiréis el mejor trato”.

En su Blog, Daevi rememora su antiguo logo y la presentación hace años de su Protector Film. “La gente se quedaba parada de la sencillez del producto, pero la gran utilidad y ahorro de tiempo que les aportaba”. En 2009, la empresa especialista en sistemas de enmascarado decidió cambiar de imagen, para aportar a la marca las mismas características de su filosofía: “innovación y ampliación de la cartera de productos, que solucionan más de una necesidad de los profesionales. Eso es lo que somos: un solucionador de problemas”.

Los clientes de Daevi no sólo eligen la empresa por sus productos de calidad, sino también porque han descubierto un socio con el que contar. “Son innumerables las peticiones que nos han hecho y siempre hemos dado respuesta positiva en la medida de lo posible. Porque también consideramos socios a nuestros clientes. Gracias a esta relación, podemos decir hoy más fuerte que nunca, que lideramos juntos el camino”.

Así es como su eslogan enmarcaba la nueva web Daevi en 2014, donde la firma hacía hincapié en la comunicación constante, abriendo cuentas en redes sociales y grupos de debate, donde concentra a los diferentes profesionales, de diferentes sectores que, según la empresa, tienen un punto en común: “que confían en la eficiencia de Daevi y en los productos que ofrecemos”.

La compañía mira ahora hacia delante con nuevos proyectos en marcha, “y contamos con vosotros para llevarlos a cabo”.