Hace 25 años, Daevi creó el Rollo de Plástico con cinta, el original, y, gracias a su invención, la empresa inició el camino que hace más fácil el trabajo de muchos pintores profesionales. “Debido al ahorro de tiempo y la fácil aplicación, veían aumentado el rendimiento de su trabajo”, aseguran desde la firma.

Actualmente, Daevi sigue innovando en su producto estrella, desarrollando mejoras y variaciones en el producto para ampliar las aplicaciones del producto en todos los ámbitos de trabajo. Un ejemplo de esta evolución es la gama de productos de enmascarado y protección Quick Mask Daevi.

- Quick Mask Daevi: se trata de un rollo de plástico con cinta crep resistente a 80º C durante una hora. El producto estándar que ha mejorado las cualidades del adhesivo para garantizar que no deja residuo de cola tras su aplicación. El film, con tratamiento corona y electroestático en ambos lados, garantiza una adhesión a la superficie y una atracción de la pulverización de la pintura, lo que ayuda a mantener más limpia la zona de trabajo. Su especial composición permite que se pueda cortar con los dedos, sin necesidad de herramientas de corte, tanto en vertical como en horizontal, dejando un corte recto y limpio, lo que facilita mucho la protección de las superficies adecuándose a la medida exacta de la zona de trabajo.

- Quick Mask Daevi UV: rollo de plástico con cinta especial resistente a los tayos UV y las inclemencias ambientales, como calor extremo, humedad, etc. Está especialmente indicado para los trabajos en exterior, como mantenimiento de embarcaciones, construcción, pintura industrial, ampliación de pavimentos, etc.

- Quick Mask Daevi Arroz: rollo de plástico con cinta especial de papel de arroz, resistente a altas temperaturas sin dejar ningún tipo de residuo de cola en la superficie. Es una cinta especialmente delgada, y con una alta resistencia al calor y humedad.

- Quick Mask Daevi Waterproof: rollo de plástico con cinta especial con alta resistencia a la humedad, que soporta temperatura de hasta 100º C. Está especialmente dedicado a la protección de piezas que son mojadas o susceptibles de recibir agua.

- Quick Mask Daevi Delicada: este rollo de plástico con cinta especial para zonas delicadas está fabricado con un adhesivo ligero que permite enganchar la cinta sobre cualquier superficie delicada, garantizando que, al retirarla, no dejará ningún rastro de adhesivo ni se llevará la pintura de abajo.