La red de talleres Disprocar coloca su primera bandera en la provincia de Cádiz con la incorporación de Talleres J.M. Sánchez 2003.

Empresa constituida en el año 2003 como taller de reparación multimarca de turismos, motocicletas, todo-terrenos y vehículos comerciales de hasta 3.500 kg, en las especialidades de carrocería, pintura, mecánica y electricidad.

 

Disponen de una parcela de 500 m2, con unas instalaciones de 630 m2, que se distribuyen en distintas zonas de trabajo adecuadamente señalizadas como son: zona de chapa, de pintura, de montaje, de mecánica, de aparcamiento de entrega, de aparcamiento para clientes, de oficina/recepción y zona de almacén.

Ubicado en el Polígono Industrial El Torno de Chiclana de la Frontera, dispone de una plantilla de cinco profesionales, muy cualificados y capitaneados por Juan Manuel Sánchez. 

Talleres J.M. Sánchez 2003 acapara entre otras acreditaciones la de Taller Certificado 5 Estrellas por Centro Zaragoza desde el año 2006 y el Galardón de uno de los 50 mejores talleres de España en el año 2007. Más información en www.tallerjmsanchez.es