Disprocar, la red de talleres de reparación de carrocería y pintura del automóvil, acaba de incorporar cuatro nuevos talleres, tres en Vigo (Auto 3, Chapistería Roca, Talleres Garrido) y uno en Pontevedra (Automoción Salcedo).

Auto 3 es un concesionario multimarca que dispone de unas buenas instalaciones, coches de sustitución, trabajos de mecánica y un completo servicio de chapa y pintura, incluyendo trabajos de electricidad, lunas y neumáticos, complementando su actividad con la venta de vehículos seminuevos.

Por su parte, Chapistería Roca es un taller exclusivamente de chapa y pintura con más de 40 años de experiencia y personal responsable y cualificado, mientras que el multimarca Talleres Garrido es especialista en trabajos para turismos, dispone de instalaciones con bancada universal, cabina y herramientas necesarias para realizar perfectos acabados.

Finalmente, Automoción Salcedo está reformando sus instalaciones actualmente. Cuenta con profesionales de chapa y pintura, aunque también da servicio en mecánica, mantenimiento del vehículo y neumáticos.