DuPont Refinish continúa impulsando la mejora continua de su red Five Star mediante  la organización de diferentes reuniones de zona que implementan los valores añadidos que ofrece la enseña.

La última tuvo lugar en Peñíscola (Castellón) y reunió a talleres, distribuidores y representantes de diferentes aseguradoras en el centro de formación que DuPont Refinish tiene en Benicarló.

Daniel Aznar, responsable de desarrollo de la red señaló que "la convocatoria de estas jornadas de mejora continua son muy positivas para el sector, ya que los talleres pueden conocer nuevas técnicas que les ayudan a ser más productivos y rentables con el apoyo de un socio potente y reconocido en toda Europa como Five Star".

Uno de los temas que más interés despertó fue el reciente acuerdo entre DuPont Refinish y la Cátedra Cesvimap de la Universidad Católica de Ávila, que permitirá a los talleres de la red Five Star conseguir la titulación de Técnico Universitario en Gestión de Taller de Carrocería.

"Las exigencias de los clientes del taller son cada vez mayores. Con la nueva formación universitaria que proponemos a los talleres Five Star, estamos convencidos de que el sector da un paso adelante en aras de la profesionalización de la gestión de los talleres", aseguró Francesc Altés , director de DuPont Refinish.