DuPont Refinish ha sido nombrado, por cuarto año consecutivo, como proveedor técnico oficial del equipo Caterham de Fórmula Uno.

La firma de pinturas sigue suministrando sus sistemas de pintado de alta tecnología para los coches de competición y de muestra, así como formación técnica para los pintores del equipo.

La escudería, mediante sus dos nuevos pilotos (Charles Pic y Giedo van der Garde) está muy ilusionada con los retos que presenta 2013.

Durante la preparación de la nueva temporada, Caterham decidió actualizar sus emblemáticos colores verde y amarillo de su escudería, recurriendo a DuPont Refinish. .

Richard St. Clair Quentin,  manager de desarrollo del equipo Caterham, afirma que "queríamos un renovado  amarillo y un nuevo color verde que destacase aún más en la pista y en televisión, así que pedimos a nuestro dedicado equipo de DuPont Refinish crear un verde más eléctrico con efecto metálico".

Los resultados pueden verse en el CT03, su coche de carreras de 2013. "El nuevo diseño ha sido muy bien recibido en los medios de comunicación y por nuestros seguidores por lo que estamos encantados de que DuPont Refinish nos haya ayudado a crear el color que exactamente buscábamos".

Por su parte, Linda van Calster, marketing communications manager para DuPont Refinish  EMEA,  expresa que "quisimos crear un verde completamente hecho a medida, único para el equipo, pero que permitiese la visibilidad de las marcas de los socios del equipo".