Para la nueva temporada 2012, el equipo Caterham F1, que en 2011 corrió bajo el nombre de Team Lotus, ha renovado su acuerdo con DuPont Refinish como Proveedor Técnico Oficial de la escudería malaya por tercer año consecutivo. Así, la marca de pinturas para postventa en automoción seguirá aportando sus sistemas de pintado de avanzada tecnología para los coches de competición y formación técnica para los pintores del equipo.

Tras las prometedoras pruebas de pretemporada, el equipo Caterham F1 se muestra muy optimista ante la posibilidad de que sus monoplazas consigan introducirse en la posiciones intermedias en la presente temporada 2012. En este sentido, Tony Fernandes, director del equipo Caterham F1, comenta: "A pesar de los cambios que se han producido en el equipo en los dos últimos años, nos sentimos prudentemente optimistas ante la posibilidad de lograr buenos resultados en la presente temporada. Durante las pruebas, hemos podido comprobar algunas mejoras significativas en los monoplazas y estamos convencidos de contar con el mejor equipo y los mejores servicios y productos para asumir este reto".

Por su parte, Michael Maier, brand manager de DuPont Refinish para EMEA, afirma: "hemos trabajado intensamente con todo el equipo Caterham F1 para asegurarnos de que el personal del taller de pintura cuente con los productos más eficientes y pueda usar las técnicas de pintura más productivas para reducir al mínimo el periodo de inactividad de los vehículos. De esta forma, el equipo podrá concentrarse en aumentar la velocidad".

Gracias a la probada eficacia de las pinturas DuPont Refinish, el equipo Caterham Racing ??" anteriormente conocido como Caterham Team AirAsia ??", que compite en la GP2, también se beneficia de estos dinámicos sistemas de pintado. Tal como explica Fernandes, "con DuPont Refinish mantenemos una larga y exitosa colaboración y sentimos que la compañía ya forma parte inherente de nuestro equipo. Con su apoyo, esta temporada esperamos subir puestos en la clasificación".