DuPont Refinish y su distribuidor Sanizher participaron en las XXI Jornadas Técnicas de Talleres de Reparación, encuentro que tuvo lugar en Murcia y fue organizado por el Gremio Regional de Talleres de Reparación de Automóviles de la región de Murcia (Gretamur), integrante de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM).

En este marco, DuPont Refinish impartió la  ponencia 'Tendencias para la gestión rentable del taller de carrocería', a cargo de  ?"scar Sánchez,  responsable de ventas de DuPont Refinish para la zona Levante, y Juan Miguel Hortelano, responsable grupo FLI para la zona sur, también de DuPont.

Apoyado por Dupont Refinish, Sanizher, distribuidor de la marca en Murcia, asistió por primera vez a esta convocatoria para mostrar algunas de las soluciones tecnológicas que DuPont Refinish ofrece a los talleres, como por ejemplo el nuevo sistema Cromax Pro, la innovadora tercera generación de pinturas al agua.

Las XXI Jornadas Técnicas de Talleres de Reparación reunieron a más de 200 profesionales de la industria automovilística, con representación de talleres, recambistas y otros distribuidores.

El evento también contó con el presidente de Gretamur, Francisco Hernández Fernández; el vicepresidente de la Asociación de Talleres de España (ASETRA), Mariano Salas Frontelo; y el presidente de FREMM, Juan Antonio Muñoz.

?"scar Sánchez manifestó que "este tipo de actos no sólo son un punto de encuentro para los talleres, sino que sirven para exponer las nuevas tendencias del mercado y son el marco adecuado para proponer soluciones que ayuden al taller a rentabilizar sus negocios, mejorar su oferta de cara a las aseguradoras y afrontar la nueva realidad con ilusión".