El Grupo Bonaparte de Vizcaya, asociado de la Red Five Star de Cromax desde el año 1997, utiliza la nueva identidad de la Red Five Star en su taller de Bolueta y Etxebarri.

Para este proyecto de cambio de imagen ha contado con la colaboración del distribuidor de Cromax en la región, Pinturas Urko y de la propia red. Remarcar, en este sentido, que el cambio se encuentra dentro del plan de mejora continua que tiene en marcha el Grupo Bonaparte.

 

Desde el comienzo de su andadura hace 27 años, el Grupo Bonaparte apuesta por ofrecer un servicio integral a sus clientes con herramientas de alta tecnología y sistemas innovadores en los dos talleres que lo forman: Carrocerías Bonaparte, en la localidad de Etxebarri (Vizcaya), y Automóviles Bonaparte, ubicado en el barrio de Bolueta en Bilbao.

Ambos cuentan con unas instalaciones de más de 1.000 m2 cada uno, en las que ofrecen a sus clientes servicios de alta calidad.

Como asociado de la red Five Star, el Grupo Bonaparte, trabaja con la marca Cromax desde hace casi 20 años, porque "consideramos que es primordial confiar en una marca de pintura que nos ofrece mucho más que pintura".

"No sólo nos ayuda a mejorar nuestra productividad en el taller sino que también nos permite pertenecer a una red que es un aliado para continuar estando a la vanguardia en el área de la pintura", argumentan Jesús Manuel Cartagena y José María Corral, propietarios y gerentes del grupo.