Grupo M Automoción y Cromax han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración para utilizar la tecnología Cromax Pro en sus centros de reparación. El Grupo M Automoción es una empresa familiar que cuenta con más de 40 años en el sector del automóvil. En la actualidad, 422 profesionales trabajan para el grupo empresarial, repartidos en 11 marcas entre distribuidoras y reparadoras, 20 exposiciones y 19 centros de posventa, 6 de ellos con chapa y pintura.

En la firma de este nuevo acuerdo entre Cromax y Grupo M Automoción, Sebastián Allué, director de Posventa de Grupo M Automoción, señaló algunas de las razones por las que su compañía ha tomado esta decisión. "Hemos basado nuestra elección por Cromax en su oferta de valor fundamentada en la mejora continua, apostando por altos niveles de calidad internacionales como estipula la certificación Tüv Rheinland, y en el gran potencial a nivel de rentabilidad y eficiencia de su nueva línea Cromax Pro", declaró.
Por su parte, Daniel Aznar, director de Cromax España, comentó que para la marca "es un privilegio poder trabajar con un grupo líder como es el Grupo M Automoción. Nos sentimos orgullosos de colaborar con una organización referente a nivel nacional y de poder contribuir a la mejora de los resultados de nuestros clientes".
En el acto de la firma del acuerdo de colaboración también estuvieron presentes Miguel Ángel García, director general Grupo M Automoción y Pere Auro, director de Pinturas La Moderna, distribuidor Cromax.