El Grupo Telenauto, concesionario leonés de las marcas Volkswagen y Audi con 27 años de experiencia en el sector de chapa y pintura, utiliza desde enero en sus reparaciones el sistema de pintura de Permahyd Hi-TEC de Spies Hecker.

En palabras de sus responsable, el interés que Telenauto tiene por utilizar la tecnología más avanzada y conseguir los mejores resultados le llevó hasta Spies Hecker y su línea de base agua Permahyd Hi-TEC.

Telenauto argumenta que la decisión de utilizar la tecnología Permahyd Hi-TEC se fundamentó en la imagen de marca de Spies Hecker y su preocupación medio ambiental, en el apoyo técnico recibido por el distribuidor de la zona (León Pintur) y por supuesto en la calidad del producto.

“Todo ello nos ayuda a dar el resultado final que deseamos ofrecer a nuestros clientes finales que se sorprenden en el momento de la entrega de su vehículo gracias al brillo de la reparación”, explica Tomás Perandones, gerente del grupo.

Los beneficios de Permahyd Hi-TEC hacen que Telenauto recomiende el uso de esta tecnología de Spies Hecker, ya que “el acabado y el brillo aportan un valor añadido al trabajo efectuado, por lo que es un producto que fideliza a nuestros clientes”, añade Perandones.

Para el dirigente, nuestros clientes son parte fundamental de nuestro negocio y conseguir su satisfacción es nuestro principal objetivo.

Por su parte, David Vázquez, director de Spies Hecker en España, comenta que la colaboración con Telenauto nos llena de orgullo. “La extensa implantación de la tecnología Hi-TEC es un ejemplo de buenas prácticas tanto comerciales como técnicas, y solo es posible a través de una estrecha colaboración con nuestra red de distribución”.