Durante el pasado 24 y 25 de Mayo se celebró la 9ª Edición del Concurso Jóvenes Técnicos en Automoción convocado por Comforp (Compromiso con la Formación Profesional). Glasurit colabora desde el inicio con esta iniciativa; de hecho, el perfil de pintura se desarrolló en el Refinish Competence Center de la marca en Guadalajara.

Cuatro fueron los institutos que llegaron hasta Guadalajara, el IES Emilio Canalejo Olmeda (Montilla -Córdoba-), IES Caparralla (Lleida), C.E.S. San José (Málaga), IES La Marxadella (Torrent -Valencia-).

La competición comenzó el año pasado con institutos de toda España. Las pruebas constaban de un diseño con aerografía, los trabajos tuvieron todos ellos gran calidad, el resultado estuvo muy ajustado, la técnica empleada fue muy buena según el jurado profesional que atendió la competición por lo que el éxito en el futuro está asegurado con estos jóvenes intrépidos que luchan por fraguarse un futuro prometedor.

El 25/05/12 en las instalaciones de Mercedes Benz tuvo lugar la ceremonia de premios, donde Rocío Maldonado, responsable del Servicio Técnico Nacional de Glasurit, pronunció unas palabras de aliento, esperanza y confianza en estas jóvenes promesas. Otorgando además el premio al centro ganador, que esta vez recayó en el IES Emilio Canalejo Olmeda (Montilla).