La incorporación al nuevo Catálogo de un elevado número de importantes novedades amplían notablemente el porfolio de ZAPHIRO, que supera ya el área tradicional de los anexos y non-paint para adentrarse en el más sofisticado equipamiento para el moderno taller de chapa y pintura.

El Catálogo de productos 2017 de ZAPHIRO incluye de manera destacada la gama de equipos de secado por infrarrojos de IRT, así como la de lavadoras de pistolas pulverizadores de Drester, marcas ambas pertenecientes a Hedson Technologies. ZAPHIRO distribuye en nuestro país la totalidad del porfolio de equipamientos para el taller de este fabricante sueco, en el que también se incluyen las marcas de equipos de limpieza, elevación y extracción de polvo de Herkules o las secadoras de Trisk.

En sus 32 páginas, con profusión de fotografías y las referencias de cada producto, el nuevo Catálogo ZAPHIRO incorpora también dos nuevos equipos ópticos fabricados por Philips, especialmente diseñados para los talleres de reparación de chapa y pintura: la lámpara cromática Philips Match Line MDLS IRC LPL40 y el proyector de comprobación LED Philips Match Line PJH20 que, en ambos casos, pueden adquirirse tanto en España como en Portugal a través de la red de distribución nacional de ZAPHIRO.

Igualmente, esta edición del Catálogo de productos ZAPHIRO recoge, entre otras novedades, el sistema de pintado con vasos desechables Zaphiro Paint System (ZPS), compatible con la práctica totalidad de marcas y modelos de pistolas pulverizadoras del mercado, que ofrece una reducción drástica de desperdicios de pintura y disolvente, lo que implica un importante ahorro para el taller y un incremento de su productividad.

Otra incorporación destacada es la línea Premium Car Care, compuesta por una decena de productos de alta calidad que han sido desarrollados con la más avanzada tecnología, entre los que destaca el Kit Protección Cerámico ZAPHIRO. Este package incluye el agente limpiador no abrasivo EX1 ZAPHIRO y el sellador nanoprotector cerámico CP2 ZAPHIRO, así como todo lo necesario para trabajar con ambos productos.

El avanzado secador manual Sirocco Spot Dryer de Hoyos, que reduce en un 50% el tiempo de secado de pintura de base agua con respecto a otros sistemas Venturi estándar; el nuevo banco regulable de aluminio; el kit de perforación de paragolpes para sensores de aparcamiento; el kit de reparación de granizadas; la estación de trabajo móvil; la silla de rodillas Mr. Komodo y un largo etcétera, entre el que cabe incluir asimismo el sistema de reparación de piezas de plástico de MixPlast o la línea de sprays de Kwasny, completan la última edición del Catálogo de productos ZAPHIRO, con el que la empresa renueva su compromiso por ofrecer soluciones de productividad al taller, con la máxima calidad y al mejor precio.

El nuevo Catálogo de productos ZAPHIRO se puede descargar desde su página web a través de este enlace.