'Nuevo Arte chapa y pintura', ubicado en Úbeda (Jaén), comenzó su andadura en 2008 y es el último centro de reparación que se ha adherido a la red internacional de talleres IDENTICA de Spies Hecker.

El taller, con casi 1000m2 de instalaciones, utiliza los productos y sistemas de Spies Hecker desde sus inicios para conseguir su principal objetivo de satisfacer las necesidades del cliente.

'Nuevo Arte' ha decidido unirse a la red Idéntica "para seguir evolucionando, pues un taller multimarca como el nuestro debe estar en continuo desarrollo buscando alianzas que le permitan tener nuevas oportunidades", explican Luis Reyes y Antonio García Fernández, sus gerentes.

"Desde que hemos adquirido la nueva imagen de IDENTICA hemos recibido una valoración muy positiva tanto de clientes que acuden a nuestras instalaciones regularmente como de nuevos y potenciales clientes. También se nos han abierto nuevas áreas de negocio, como una mayor colaboración con aseguradoras", añaden seguidamente.

Por su parte, Miguel Egido, responsable de Marketing de Spies Hecker, recalca "nos enorgullece continuar expandiendo la red con asociados como el taller 'Nuevo Arte', ya que apuesta por los mismos valores de servicio al cliente y calidad que la red IDENTICA de Spies Hecker".